Todos los días miles de personas buscan Clínicas Dentales en internet.

Si tu página Web, tus redes sociales y tu marketing online no se gestionan correctamente, estás perdiendo pacientes y oportunidades de negocio sin saberlo.

¡Descubre GRATIS cómo es tu presencia en internet ahora!

Introduce la información de tu Clínica y comprueba los aciertos y errores de tu marketing online.

Llega a miles de posibles pacientes

Hoy es imprescindible tener presencia online, mediante una Web que realmente sea un motor de ingresos para tu clínica, teniendo presencia en diferentes redes Sociales y sobre todo disponer de una estrategia clara y efectiva de marketing

Promociona tu Clínica

Hoy gracias a internet, puedes darte a conocer y mostrar todo tu talento, calidad, servicio, al igual que los más fuertes, HOY EN VERDAD NO TIENES LIMITES

Enamora a tus pacientes

Especializados en marketing relacional, S4BGroup, cuenta con un equipo humano dinámico, profesional, experimentado y creativo, aportando ideas, soluciones y estrategias alineadas con los objetivos de tu clínica.

8 de cada 10 Clínicas*....

No gestiona o gestiona deficientemente su Marketing online

Analizamos la Web de tu clínica y te indicamos los fallos que tiene y lo que debes hacer para mejorar su posicionamiento, y si aún no tienes Web, diseñamos tu página para cumplir todas tus expectativas y orientada a la consecución de nuevos pacientes.

Además en el informe incluiremos otros aspectos que influyen en el SEO como Redes Sociales, Blog, Reputación Online, etc.

El Informe es 100% gratuito y no tienes ningún compromiso con nosotros, pudiendo entregar el informe a la empresa que actualmente lleva el marketing de tu clínica e indicarles las mejoras a realizar.

Comprueba cómo está tu clínica dental y qué podemos hacer por ti