Gestión de Redes Sociales

Gestion-de-Redes-Sociales

Posicionamos tu empresa en las redes sociales con una imagen moderna y profesional.

Para que tú inviertas tu tiempo en lo que mejor sabes hacer, nosotros invertimos nuestro tiempo en lo que mejor sabemos hacer.

Hoy es fundamental tener presencia al menos en las Redes Sociales más importantes, pero hacerlo de forma efectiva y profesional demanda mucho tiempo y conocimientos. Nuestro trabajo consiste en gestionar por Ti dichas redes y obtener resultados positivos.

  • Creamos su Página en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Gestionamos su Página en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Abrimos y gestionamos su Canal de You Tube.
  • Gestionamos su Perfil el Google My Business.
  • Realizamos publicaciones y configuramos las páginas para mejores resultados.
  • Respondemos y gestionamos los comentarios y consultas.
  • Trabajamos en el aumento de Fans y comentarios positivos.
  • Aportamos contenidos e imágenes según la estrategia marcada.

      (Tiempo de ejecución = 4/5 Hs. al mes)

11 motivos para contratar a un experto en redes sociales

En la actualidad todo negocio o empresa está obligado a formar parte de la comunidad online. El auge de las redes sociales las ha convertido en el nuevo canal comunicativo que permite acercar a las empresas a sus clientes, dándoles a estas una imagen mucho más humana que antes. Todo el mundo participa en las redes sociales, por lo que obviamente no parece que sea tan difícil llegar al público esperado con eficacia… ¿O miento? Ahora sí, trabajar las redes es algo más difícil que simplemente entrar todos los días a nuestros perfiles, publicar uno de nuestros productos y esperar a que aumenten las ventas. Toda FanPage que triunfa lleva detrás un Plan de Social Media y un calendario editorial de publicaciones, todo esto claro, armado en base de lograr una meta medible a corto o largo

Leer más »

Respondemos a tus dudas:

Qué se publica?

Publicamos contenido de tu Web, Blog, promociones, noticias del sector… según la estrategia marcada por vuestra empresa.

¿Cómo se publica?

Las publicaciones serán totalmente profesionales, incluyen imágenes de calidad, Hashtag, videos y enlazando con tu Web, logrando un mayor número de Visitas.

¿Cuantas veces se publica?

2 veces en semana en Facebook, 2 veces en semana en Twitter, 2 veces por semana en Instagram y ocasionalmente en You Tube y Google My Business

Aunque siempre estamos atentos a ocasiones especiales para publicaciones puntuales y por supuesto, vosotros también podéis realizar publicaciones si lo deseáis. También nos adaptamos a tus necesidades, realizando sorteos o anuncios promocionados (Tiempo de ejecución = 4/5 Hs. al mes).

¿Me puedo dar de baja?

Sí, te puedes dar de baja cuando quieras sencillamente mandándonos un email. No tienes ningún compromiso de permanencia.

¿Cuáles son las ventajas de estar en las redes sociales?

Son muchas las ventajas que hoy ofrecen las redes sociales a las empresas y van más allá de solo atraer clientes que es lo que muchos piensan, aquí puedes leer los principales Beneficios. VER INFORME

 

¿Quieres consultarnos algo?

Cuéntanos tu proyecto y te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades