El servicio de SEO trata de lograr que tu web aparezca lo más arriba posible en la zona gratuita u orgánica de Google, cada vez que un usuario consulte sobre algún tratamiento odontológico o busque un dentista en tu ciudad. Si el sitio web de tu clínica dental aparece en las primeras posiciones gratuitas de Google conseguirás mayor tráfico y más pacientes que pidan cita.
Auditoría SEO: Analizamos la página web completa para detectar dónde se están cometiendo errores y mediante un informe detallado podrás saber qué medidas son las correctas para conseguir tus objetivos.
Consultoría SEO: Nos encargamos de optimizar tu web y sacarle el mayor rendimiento, así como de implementar recursos que permitan que se sitúe en primeras posiciones.
Las campañas de anuncios en buscadores (SEM) permiten que la web de la clínica dental y su nº de teléfono aparezcan en la zona superior de Google, cuando los usuarios introduzcan determinadas palabras clave o consultas sobre la búsqueda de un dentista o tratamiento dental en una determinada ubicación geográfica. De este modo, se accede de manera directa a tráfico interesado en tratamientos odontológicos en la ciudad de la clínica. Anunciarse en Google y en otros sitios de internet es una gran opción para dirigir pacientes a tu clínica dental de manera directa.