Clínicas Dentales - Servicios Especiales

Marketing Dental

Ofrecemos servicios profesionales de marketing para dentistas, que van a incrementar el posicionamiento de tu clínica dental y ayudarte a generar más negocio.

Más primeras visitas – Más visibilidad y prestigio – Fidelización y recomendación – Más ingresos.

Diseñamos la Web de tu clínica

¿Aún NO tienes una Web de calidad de tu clínica dental? ¿Quieres renovar tu Web actual?
Cada día más pacientes eligen internet para decidir a qué dentista acudir. Este tipo de pacientes suele entrar y comparar la web de varias clínicas dentales de su ciudad antes de llamar y pedir cita en una de ellas. Tu web va a representar la imagen de tu consulta dental en internet, por lo que ha de ser usable y muy atractiva para el usuario.
La repercusión económica de un buen sitio web es altísima, ya que se trata de una inversión puntual que sirve para muchos años.
Si aún no la tienes, o quieres renovarla, somos la mejor opción para desarrollar y gestionar tu web dental.
Diseñamos una Web que cumpla todas tus expectativas, orientada a la consecución de nuevos pacientes. Apostamos por la calidad en la estética y en los contenidos, con una adaptación total a móviles y tabletas. ¡Cuida tu imagen externa y contrata una Web que mejore de verdad tu negocio dental!

El servicio incluye todo lo que necesita tu Web dental para funcionar y lucir a la perfección

Especial para odontólogos.  Integración de logo, imagen y colores de la clínica.  Cita Online y contacto.  Alta en Google Maps.  Blog integrado.  Alojamiento, dominio y mantenimiento web.  Correos corporativos.  Asesoramiento continuado.  Integración con Redes Sociales.

Gestionamos tus Redes Sociales

Las Redes Sociales son una buena oportunidad para que tu clínica dental pueda acceder a nuevos pacientes y fidelizar a los actuales.

Una clínica dental que tiene perfiles activos y profesionales en las Redes Sociales marca la diferencia. Es un signo de modernidad y de cercanía con el paciente en internet. Con una gestión profesional de las Redes Sociales podrás acceder a nuevos pacientes, fidelizar a los que ya tienes y comunicarte con ellos.  Generamos contenidos originales y de calidad para tu clínica dental en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube. Cuidamos la reputación de tu clínica y moderamos la comunidad de seguidores. ¡Comienza ya!

Hacemos Email Marketing a tu base de pacientes

Con nuestro emailing para clínicas dentales conseguimos mantener el contacto con los pacientes cuando no se encuentran en la clínica, manteniéndoles al tanto de las novedades e informaciones más destacadas. Entre los tipos de emails que podemos enviar a los pacientes están: correos de bienvenida, felicitaciones de cumpleaños, newsletters, boletines informativos, etc. El envío de correos electrónicos a los pacientes de una clínica dental es una acción de alto valor y muy económica.

Cuidamos vuestra imagen y reputación Online.

¿Sabe qué ocurre cuando alguien busca tu clínica dental en un Buscador?  La construcción de una marca tiene unos inmensos costes en trabajo, dedicación, publicidad y marketing y en este contexto, Internet y las nuevas plataformas de participación social han dado nuevas y modernas herramientas al internauta para opinar, informar y comunicar.

El aumento e importancia de este tipo de espacios ha convertido Internet en una plataforma de libertad de expresión sin competencia ni limitaciones, y ello ha supuesto un gran avance para todos. Sin embargo, su uso no siempre es el adecuado o, por lo menos, puede en muchas ocasiones no coincidir con los intereses empresariales de las personas implicadas en informaciones aparecidas en la red.

Las opiniones, por ejemplo, son un arma muy poderosa de promoción empresarial cuando son positivas, pero nefastas cuando son negativas. En este segundo caso, hay que poner remedio cuanto antes para contrarrestar las informaciones negativas con el fin de que desaparezcan de la red o, en todo caso, no ocupen posiciones relevantes en los buscadores con el fin de mitigar sus efectos adversos.

Nuestro trabajo consiste en monitorear los comentarios que a diario surgen en internet, responder a los comentarios en portales (como por  Ej. www.masquemedicos.com) y gestionar, controlar y aportar valoraciones en internet (Ej. Facebook – Google+)

SEO / SEM

El servicio de SEO trata de lograr que tu web aparezca lo más arriba posible en la zona gratuita u orgánica de Google, cada vez que un usuario consulte sobre algún tratamiento odontológico o busque un dentista en tu ciudad. Si el sitio web de tu clínica dental aparece en las primeras posiciones gratuitas de Google conseguirás mayor tráfico y más pacientes que pidan cita.

Auditoría SEO: Analizamos la página web completa para detectar dónde se están cometiendo errores y mediante un informe detallado podrás saber qué medidas son las correctas para conseguir tus objetivos.

Consultoría SEO: Nos encargamos de optimizar tu web y sacarle el mayor rendimiento, así como de implementar recursos que permitan que se sitúe en primeras posiciones.

Las campañas de anuncios en buscadores (SEM) permiten que la web de la clínica dental y su nº de teléfono aparezcan en la zona superior de Google, cuando los usuarios introduzcan determinadas palabras clave o consultas sobre la búsqueda de un dentista o tratamiento dental en una determinada ubicación geográfica. De este modo, se accede de manera directa a tráfico interesado en tratamientos odontológicos en la ciudad de la clínica. Anunciarse en Google y en otros sitios de internet es una gran opción para dirigir pacientes a tu clínica dental de manera directa.

Creación de contenidos para el Blog de vuestra Web

Tener un blog en una web, es un elemento indispensable para dar a conocer noticias y servicios, pues se trata de una plataforma muy visual en la que poder exponer, de forma sintética, la información relevante sobre tu clínica. No tener un blog, es desperdiciar una parte esencial de los recursos de autopromoción. A ello se suma la posibilidad de enlazar el blog de una web con otras plataformas online o redes sociales. Tener un blog en tu web te permite, además, que su contenido se pueda convertir en viral y atraiga a más personas.  Por ello, tener un blog en tu web se traduce en un mayor tráfico y de visitas de los usuarios a tu web. Como consecuencia, aumentarán las posibilidades de obtener más clientes que demanden tu servicios y mejorará tus beneficios.

Realizamos la gestión integral del Marketing online de tu clínica dental, somos vuestro departamento de Marketing.

Prestamos un asesoramiento continuado en el ámbito de la comunicación dental online, gestionando la totalidad de los niveles que abarca. Elaboramos el plan de marketing dental y definimos las estrategias más adecuadas para la consecución de los objetivos de tu clínica. Nos encargamos de la ejecución completa de las acciones (Web – Redes Sociales – Email Marketing – SEO – Reputación Online, – Blog) así como del seguimiento continuado de las mismas.

El objetivo del servicio es muy claro: incrementar el beneficio económico de la clínica dental de manera sostenida en el tiempo, mediante un sistema de excelencia en la gestión y consistencia en la labor de marketing dental. 

La duración óptima del proyecto completo es de 1 año. Finalizado este plazo, las acciones recurrentes de marketing podrán continuar, así como nuestro seguimiento y asesoramiento permanente.