Posicionamiento Web

Mejora el posicionamiento de tu pagina Web o Tienda Online - SEO

Ofrecemos servicios de posicionamiento web a todas aquellas empresas que además de buscar tener una presencia atractiva en Internet quieren estar muy bien posicionados para poder obtener el mayor número de visitas posible.

En S4BGroup desarrollamos dos tipos de posicionamiento web, el SEO y el SEM.

SEO – Search Engine Optimization

El posicionamiento SEO es también conocido como posicionamiento natural, para llevar a cabo un proyecto de posicionamiento SEO, lo primero que realizamos es un estudio de nuestro cliente. Vemos sus puntos fuertes y sus debilidades y además de preparar la web para que esta se indexe en los buscadores de forma correcta, analizamos los criterios de búsqueda con los que el cliente quiere que su web aparezca en las primeras posiciones.

Una vez los criterios de búsqueda han quedado claros, comienza nuestro trabajo de posicionamiento, utilizando las últimas técnicas del sector para colocar las páginas webs o tiendas online de nuestros clientes en los primeros resultados de las búsquedas.

Este tipo de posicionamiento web consigue resultados a medio y largo plazo, por lo que nosotros establecemos siempre una relación contractual de varios meses como mínimo para que el cliente pueda ver los resultados.

Mejora el posicionamiento de tu pagina web de forma económica

SEM – Search Engine Marketing

El posicionamiento SEM es aquel que se basa en el pago por click. Esto es, creando anuncios que aparecerán no sólo en las búsquedas en Google si no en un sinfín de páginas (portales, periódicos online, etc) y pagando cada vez que un usuario hace click en uno de ellos.

Trabajamos con Google Adwords, gestionando campañas a nuestros clientes, optimizando palabras claves y consiguiendo en un corto periodo de tiempo un gran número de visitas. En este caso, el cliente podrá decidir de forma periódica que presupuesto quiere invertir en este tipo de campañas.

Es la solución ideal para todos aquellos que quieren darse a conocer o quieren ejecutar una promoción de algún tipo obteniendo resultados inmediatos.